Sábado, 7 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Estudiantes de Popayán participaron del programa “Cuida tu casa”

El martes 25 junio, 2019 a las 7:48 am

Estudiantes del colegio García Paredes, a cargo del docente Carlos Alberto Sandoval participaron de la jornada escolar complementaria de Comfacauca. Realizaron una minga en la zona verde del Hospital Susana López para transformarlo como sendero ecológico, con el propósito de brindar seguridad a los estudiantes en sus desplazamientos y permitir desarrollar otras actividades físicas.

Para esta jornada, fueron los estudiantes quienes con herramientas de jardinería en mano, se dieron a la tarea de convertir las áreas del hospital en un sector cómodo y agradable, un sitio que cumpla con sus anhelos de diversión, deporte y esparcimiento.

Gracias a este alianza entre estas instituciones, los niños tendrán un mejor acceso a sus prácticas, “me siento más tranquila de tener que pasar por este camino que estamos realizando, tampoco corremos riesgos y así disfrutaremos mejor de nuestro entreno que tanto nos gusta”, argumenta Estefanía López Escobar, una de las estudiantes que participó de esta iniciativa.

Por su parte, el docente Carlos Alberto Sandoval de JEC Comfacauca comentó que en este sendero se podrán desarrollar actividades deportivas con los jóvenes, como el running, permitiéndoles además contar un espacio tranquilo dónde poder realizar sus actividades deportivas regulares.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta