Viernes, 27 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Estudiantes de la Universidad del Valle crean prueba psicológica para medir las actitudes frente al actual proceso de paz. Para viajar a México, a sustentarla, venderán fritanga y arroz.

El miércoles 23 julio, 2014 a las 2:12 pm

Lina-Natalya-ValeriaEstudiantes de séptimo semestre de Psicología de la Universidad del Valle, cuando estaban en quinto semestre crearon una prueba psicológica para medir las actitudes que tienen las personas frente al actual proceso de paz en Colombia. Este trabajo fue enviado al II Congreso Ibero-Latinoamericano de Psicología Política que se realizará entre el 19 y 23 de Agosto del presente año en la ciudad de México.

La ponencia para presentar el trabajo fue aprobada, pero los jóvenes están tratando de conseguir los recursos para poder viajar, para lo cual tienen programadas unas actividades:

El 1 de agosto, arroz mixto que tendrá un costo de 5.000 pesos la caja. De igual forma, entre el 1 y 2 de agosto estarán vendiendo fritanga en la Carrera 14-A # 10-93 en el barrio La Joyita, a partir de las 3pm.

Cualquier inquietud estas son las estudiantes y sus números celulares:

Valeria

Valeria Angulo Caicedo– 311 767 9219

Lina María

Lina María Mosquera Martínez– 317 219-1025

Natalya

Natalya Herrera Guzmán– 315 357 1418

Consultadas por este logro obtenido, dijeron que “es muy importante para nuestra educación y el desarrollo de nuestro país. La prueba psicológica que desarrollamos (ACTUTIDES FRENTE AL PROCESO DE PAZ EN COLOMBIA), de alguna manera contribuye a desarrollar posibles alternativas de intervención y desarrollo frente a la realidad e impacto social que genera a corto, mediano y largo plazo el actual proceso de paz en el que se encuentra el país”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *