Sábado, 24 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Estratégica reunión de alcaldes zona Centro

El martes 16 enero, 2024 a las 4:41 pm
Estratégica reunión de alcaldes zona Centro
Estratégica reunión de alcaldes zona Centro

Los mandatarios de los municipios del Centro del Cauca se reunieron el lunes, 15 de enero de 2024, en el despacho del Alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz  Bravo, en el ‘Primer Encuentro de Alcaldes Zona Centro del Cauca´. 

El evento contó con la participación del Gobernador del Cauca, Octavio Guzmán, donde hablaron sobre la visión regional, los proyectos estratégicos y las alianzas comunes, entre otros temas. 

Payaneses celebraron los 487 años de la ciudad 

Con una variada programación que incluyó eucaristía convocada por la Arquidiócesis de Popayán, ofrenda floral al sabio Caldas y una serenata gratuita  en la Arcada de la Herrería, se festejó el aniversario 487 de la Ciudad Blanca.  Durante la jornada el Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo se dirigió a los payaneses  para recordar y afianzar su mensaje de inclusión y unión, así como para ratificar que defenderá y trabajará arduamente por un mejor futuro para los habitantes del municipio. 

Todas las actividades programadas contaron con una masiva asistencia de público, en especial, la serenata en la que se presentaron reconocidos artistas  de la región como Antología Payanesa, Grupo Cavalieri, Mariachi Sol Azteca,  Trío Clase y Bocana Group. Durante aproximadamente cuatro horas los  payaneses disfrutaron de un amplio y variado repertorio que puso a la gente a cantar y a bailar. 

No faltó el momento de entonar el “cumpleaños feliz” para la ciudad acompañado de pastel para todos los asistentes. 

Bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana 

El Alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo, le dio la bienvenida al coronel  Miguel Andrés Camelo Sánchez, quien asumió como nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de esta capital. 

“Creo que hay una buena articulación y una disposición por parte de la Policía  para acompañarnos y respaldar el trabajo para construir ciudad y Patria”,  indicó el Mandatario.

Por su parte, el coronel Camelo Sánchez manifestó que: “dentro de mis objetivos de trabajo como nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, es trabajar con el mayor compromiso y la certeza de prestar un servicio eficiente en garantizar el bienestar de toda la comunidad, aportando a la convivencia y  seguridad ciudadana de todo el territorio de Popayán y su área rural, poniendo en práctica los cuatro pilares de nuestro director de la Policía Nacional; humanismo, profesionalismo, honestidad e innovación”. 

El alto Oficial, con más de 27 años en su trayectoria policial es natural del municipio de Tocaima, (Cundinamarca), administrador policial y profesional en administración de empresas, con estudios de posgrado en seguridad. Cuenta con cursos de actualización, seminarios, diplomados y simposios en tácticas de protección a personas, policía comunitaria, administrador de unidad policial, derechos humanos e integridad y transparencia institucional en la lucha contra la corrupción adelantados en el país y en el exterior.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?