ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 14 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Estos son los ángeles que cuidan de Quilichao

El viernes 19 octubre, 2018 a las 9:03 am

Estos son los ángeles que cuidan de Quilichao

Estos son los ángeles que cuidan de Quilichao

Proclama Junior, dirigido por Juan Nicolás Luna Galarza trae en esta ocasión una nota que enaltece una de las labores más importantes en la comunidad, aquello que nos hace mejores humanos el “don del servicio” y sin duda unos lo desarrollan más que otros; este es el caso de una familia que ha logrado a través de los años y de mucho trabajo consolidarse como una gran empresa siendo un referente de calidad humana, servicio social, profesionalismo y sobre todo, salvando vidas, pues son los únicos de Santander de Quilichao en la prestación de servicio de ambulancia y atención paramédica las 24 horas del día, los 7 días a la semana, los 365 días del año.

Víctor Antonio Claros Quintero “Junior”

No fue solo un legado, que asumió con responsabilidad y compromiso Víctor Antonio Claros Quintero “Junior” como le llaman sus amigos por ser el hijo del líder regional Víctor Antonio Claros Medina, capitán del Cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao, que durante años ha estado dirigiendo de una manera impecable esta institución; sino que “Junior” y su esposa e hijos han asistido a labores humanitarias en diferentes regiones del territorio colombiano con lo que él le llama SISRE – Sistema Integral en Salud y Rescate.

 

SISRE cuenta con ambulancias con el servicio de Traslado Asistencial Básico de pacientes (TAB), realizan maniobras de primeros auxilios y transporte a los centros médicos. «Nosotros apoyamos a otros municipios cercanos que requieran el servicio, además de Santander. Nuestra labor es llegar a los lugares donde nadie antes llegaba, estabilizábamos al paciente y en la ambulancia lo transportamos al hospital para que reciba la atención adecuada”, explica Víctor Claros Quintero.

Estos son los ángeles que cuidan de Quilichao

En caso de emergencia médica por favor comunicarse al teléfono fijo 8296014 al celular 3217598122 o en la dirección Calle 9 No. 16-10, Santander de Quilichao, Cauca

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?