Lunes, 22 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

«Esto no es de amenazas ni de atentar contra el pueblo»

El sábado 21 marzo, 2015 a las 11:06 am

JUAN CARLOS PINZON BUENO

Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa, le envió un mensaje a la guerrilla de las Farc en el que le exigió cesar las amenazas para empezar a cumplirles a los colombianos que desean un país en paz.

«Las Fuerzas Armadas se han impuesto sobre ellos, golpes les han dado todos los que quieran y es hora de que esta gente entienda que esto no es de amenazas ni de atentar contra el pueblo», indicó.

Pinzón manifestó que tanto la Policía Nacional como las Fueras Militares están listas para defender a los colombianos y a «actuar con la contundencia que sea necesaria».

De igual forma, el ministro enfatizó en que continuarán luchando contra las estructuras del narcotráfico, extorsión y minería criminal.

En su discurso en la ciudad de Valledupar, Pinzón hizo referencia a las diversas visitas que el presidente Juan Manuel Santos y la cúpula militar del Ejército han venido realizando en las unidades militares y de la Policía, con el objetivo de rendirles un reconocimiento por la labor que han realizado en aras de la paz.

Las declaraciones del ministro de Defensa se realizan después de que el Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos (Cerac) revelara que las Farc han violado en seis oportunidades el cese el fuego unilateral e indefinido.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

1 comentarios en "El Cauca resalta en los premios India Catalina"

  1. Nadie a hecho,ni gobierno,ni ministerios,lo que hecho La Federación Nacional de Cafeteros,llevando progreso y bienestar a sus Cafucultores.

Comentarios Cerrados.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?