Sábado, 28 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Esterilización de perros y gatos en la vereda San Isidro

El lunes 16 noviembre, 2020 a las 10:30 am
Esterilización de perros y gatos en la vereda San Isidro

Esterilización de perros y gatos en la vereda San Isidro

La Administración municipal de Santander de Quilichao en compañía de la Secretaría Fomento Económico y Agroambiental, viene realizado diferentes jornadas de esterilización de perros y gatos como una apuesta para controlar la natalidad de esta población y así garantizar mejores condiciones de vida para las mascotas.

El 13 de noviembre, personal de la Fundación Dignidad Defensa Animal y funcionarios de la Alcaldía Municipal, se trasladaron hacia la vereda San Isidro, en el corregimiento de Mondomo, para llevar a cabo el acompañamiento a los procedimientos de esterilización de manera gratuita a más de 30 caninos y felinos.

Los habitantes se sintieron agradecidos con los organizadores y manifestaron la importancia de continuar con este tipo de espacios. “Me gustaría que no fuera la primera ni la última vez que estas actividades se lleven a cabo porque nosotros como dueños debemos cuidar de nuestras mascotas y con ayuda externa lo podemos lograr de una mejor manera”, manifestó Aida Mary Muñoz Sarria, habitante de la zona.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta