ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 2 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Este fin de semana comienza ‘Gobierno al Barrio’

El viernes 1 abril, 2022 a las 2:56 pm
Centro Administrativo de Municipal de Cali, CAM

Este fin de semana comienza ‘Gobierno al Barrio’

Desde el pasado jueves 31 de marzo y hasta el próximo 2 de abril, la Alcaldía de Cali estará en el barrio Llano Verde, llevando los servicios institucionales para resolver problemas de esta comunidad.

En busca de tener un gobierno más cercana a la ciudadanía la Alcaldía de Jorge Iván Ospina, quiere llegar a los barrios de Cali, bajo la estrategia ‘Gobierno al Barrio’, de esta manera conocerán y resolverán los problemas de la comunidad, por eso, este fin de semana llegan al barrio Llano Verde, oriente de Cali.

No solamente se espera la participación de vecinos del barrio, sino también, de la comuna 15.

El viernes 1 de abril se espera llevar a cabo una jornada de limpieza de sumideros, poda de árboles e intervención de vías. Mientras que el sábado 2 de abril, la comunidad podrá participar de una jornada de diálogo participativo con el alcalde de la ciudad. De la misma manera se desarrollará la oferta de servicios institucionales con las respectivas secretarías en salud, deportes vivienda, bienestar, educación, cultura, medio ambiente y más.

El sector privado también contará con participación de importantes entidades como Colpensiones, Comfandi, Porvenir, Profamilia, Sisbén y el ICETEX. Con esta iniciativa se espera impactar en por lo menos 31 barrios.        

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?