ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 19 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Este 22 de marzo se realizará Cruz-Roja-tón

El domingo 1 marzo, 2009 a las 11:10 am
Para recaudar fondos con destino a la construcción de la sede para la Cruz Roja

Por María Pola Jiménez
Comunicadora social
edpolicarpa@yahoo.es

La Primera CRUZROJATÓN es un acontecimiento de orden regional, a través del cual se pretende recaudar la suma de $ 400`000.000 (cuatrocientos millones de pesos) para iniciar la construcción de la primera planta con toda la adecuación necesaria para ofrecer los servicios básicos de la sede de la Cruz Roja en Santander de Quilichao.

El evento se llevará a cabo el día Domingo 22 de Marzo de 2009, a partir de las 9:00 am hasta las 11:00 pm., con el cual se apelará a la empresa pública y privada comprometida socialmente con la región, en solicitud de una donación directa.

Las empresas, los empleados o particulares que deseen participar en esta obra histórica pueden hacer sus consignaciones a la cuenta corriente #83825116009 de Bancolombia a nombre de la Cruz Roja U.M. Santander de Quilichao.

La Cruz Roja Colombiana, Unidad Municipal Santander de Quilichao, fue creada en el año de 1979, con el fin de atender de manera eficaz las emergencias y las necesidades de los más vulnerables de la comunidad Quilichagüeña. Con el paso de los años, estos servicios se fueron expandiendo hacia los otros municipios de la zona norte del departamento del Cauca. Basados en los 7 principios fundamentales de la institución este objetivo se ha cumplido de acuerdo con los medios con los que se ha contado.

Después de 29 años de servicio ininterrumpidos, es difícil entender que aun no se cuente con una sede propia y funcional, que nos permita atender a la comunidad en general, de manera más amplia y oportuna, contando con servicios médicos, de laboratorio clínico y hemocentro donde de manera constante se pueda donar sangre. Es por ello que hoy presentamos a usted, el evento con el cual deseamos lograr la anhelada sede, teniendo en cuenta que el gobierno municipal nos ha entregado un lote ubicado en la Cra 11 # 11 – 92 en el Barrio Centenario de nuestra ciudad.

Leer más…
Deja Una Respuesta