Viernes, 1 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Estas serán las rutas del MIO que dejarán de funcionar

El martes 17 mayo, 2022 a las 11:07 am

Estas serán las rutas del MIO que dejarán de funcionar

Debido al daño en la infraestructura del MIO, se crearon rutas especiales con las cuales se intentaba suplir esta problemática. Sin embargo, ya con gran parte del sistema recuperado, el próximo 30 de mayo se retiran las rutas supletorias.

La ruta E21C era una de las rutas que ayudaban a la conexión de pasajeros cuando la E21 estaba fuera de servicio por problemas relacionados a la infraestructura del MIO, sin embargo, con el trabajo adelantado de recuperación, ya la E21C queda retirada, volviendo a su retorno normal la ruta E21.

La ruta T57B es otra de las rutas que salen de circulación, pues esta cumplía la función de recoger a los usuarios por fuera de las estaciones Nuevo Latir, Conquistadores y la Terminal Calipso. Esta ruta estaba reemplazando la original T57A, que ya está siendo fortalecida con buses articulados y que debido a que ya están buenas las estaciones anteriormente nombradas, dejará de funcionar la T57B. De esta nueva medida se destaca que la T57A ya no irá únicamente hasta Unidad Deportiva, sino que alarga su trayecto hasta la estación Capri.

Como último, la ruta T47A también dejará de pasar, pues esta cumplía la misma función de la T57B, sólo que, en diferentes orientaciones, pues lo que hacía era recoger los pasajeros de las afueras de las estaciones Siete de Agosto, El Trébol, Belalcázar y San Bosco. Cabe recordar que esta era la ruta que entró en reemplazo de la T47B, ruta que está robustecido y seguirá su fin hasta la estación Unidad Deportiva.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?