ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 28 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Estación del MIO Univalle fue entregada por la URC

El lunes 26 julio, 2021 a las 7:44 pm

Estación del MIO Univalle fue entregada por la URC

En horas de la noche, del domingo 25 de julio, se firmó el acuerdo de la entrega de la Estación del MIO Univalle, la cual había sido tomada por miembros de la Unión de Resistencias Cali, para realizar en el mismo, reuniones y presentaciones artísticas. 

Ayer iniciamos conversaciones con los jóvenes de la URC para que ellos pudieran hacer sus asambleas y actos culturales en otro espacio, y digamos que no generar la afectación a la movilidad y a los derechos de la ciudadanía, ya se ubicó un espacio donde se autoriza su traslado cumpliendo las normas, el código de policía y cumpliendo las normas que tiene ese espacio donde se van a trasladar”. afirmó Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control. Cabe mencionar que el acuerdo estipula fechas y horarios en los que se llevarán a cabo las reuniones.

Este acuerdo gestado desde la Alcaldía de Cali y la URC, se llevó a cabo a través del diálogo con cada joven líder, logrando asignar, de manera temporal, el polideportivo del barrio Ciudad 2000 para que se adelante en este espacio, las reuniones, encuentros y actos culturales.  El funcionario también aclaró que esta acción no hace parte de alguna reubicación para el grupo de jóvenes. 

Las asambleas las van a hacer de manera temporal en un espacio del barrio Ciudad 2000, ahí van a estar unos días hasta que ubiquen otro espacio con mejores condiciones para que los miembros y los jóvenes de la URC puedan hacer sus asambleas y actos culturales  y nos puedan presentar las propuestas que tienen para el mejoramiento de la ciudad”, expresó Dranguet. 

La estación fue entregada a la empresa Metrocali, quien se encargará de la reconstrucción de la infraestructura de la misma, para posteriormente, reanudar el servicio de transporte público en este sector de la ciudad.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?