Lunes, 27 de mayo de 2019. Última actualización: Hoy

Esta tarde se presentará la programación del Festival de Música Clásica en el Cauca por Caracol Radio

El martes 18 marzo, 2014 a las 12:22 pm

Emith Montilla Echavarría, directora del XXIV Festival Internacional de Música Clásica de Santander y otros municipios del Cauca, fue invitada en la tarde de hoy por la cadena radial Caracol para exponer la programación prevista para este año. La intervención de la doctora Emith será en el programa “La Ventana” que dirige el periodista Frank Solano, entre las 2 p.m. y las 4 p.m.

El Festival Internacional de Música Clásica 2014, patrocinado por el Club Kiwanis, de Santander de Quilichao, se ha constituido en un referente internacional de la cultura, al cual asiste la población caucana con gran interés y entusiasmo, por la altura profesional de los protagonistas, por lo cual ha ganado un excelente nombre y reputación como una alternativa de alto nivel en el calendario cultural de nuestro país.

Emith Montilla Echavarría, quien agradeció a Caracol Radio la invitación de esta tarde en el programa “La Ventana”, enviará un mensaje a todos los niños y jóvenes del norte del Cauca y en general a todos los turistas y visitantes que por Semana Santa llegan al departamento del Cauca, para que aprovechando la gratuidad de los espectáculos culturales, sean aprovechados por la mayor cantidad de personas.

Deja Una Respuesta