ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 24 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Esta noche asesinaron a otro joven en Toribío

El sábado 2 noviembre, 2019 a las 10:16 pm
Esta noche asesinaron a otro joven en Toribío

Esta noche asesinaron a otro joven en Toribío

Siendo aproximadamente las 7:30 de esta noche, cuando volvían las comunidades de Tacueyó de la ceremonia de entierro de las víctimas de la reciente masacre, ceremonia que asimilan como “regresar a la madre tierra para germinar en lo que nos enseñaron: unidad, libertad, paz, amor y entendimiento”, otro asesinato se registró en la vereda Loma Linda, cerca del corregimiento de Tacueyó, también jurisdicción del municipio de Toribío.

La nueva víctima fue el joven Alex Alberto Vitonás Casamachín, de 18 años.

Es alarmante la situación que se presenta en el norte del Cauca pues con este caso ya son 15 los homicidios en la región en menos de 5 días. Además, reportan presencia de hombres armados cerca de Jambaló donde se quedaron sin fluido eléctrico.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Esta noche asesinaron a otro joven en Toribío"

  1. Alberto dice:

    Que necesidad de liderazgo y una verdadera justicia con personal idóneo que pueda representar con honorabilidad estas comunidades vulnerables, mientras haya un estado fallido corrupto asesino que ignora y acepta con total indiferencia esté infame flagelo aterrador deteriorador linchamiento, jamás podrá haber una genuina paz.

Comentarios Cerrados.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?