ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 7 de agosto de 2020. Última actualización: Hoy

ESE Suroccidente le apunta a una salud de calidad

El jueves 5 diciembre, 2019 a las 9:11 am

La Empresa Social del Estado ESE Suroccidente continúa desarrollando actividades en sus diferentes Puntos de Atención ubicados en los municipios de su radio de acción. Acciones encaminadas a la salud y bienestar de sus usuarios y comunidad en general.

Argelia recibió ambulancia equipada

ESE Suroccidente le apunta a una salud de calidad

El pasado 20 de noviembre del año 2019 el punto de atención del municipio de Argelia recibió una ambulancia equipada con tecnología de punta.

La entrega la llevó a cabo la Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Salud Departamental, con una inversión que asciende a los 200 millones de pesos.

Este vehículo mejorará la oportunidad y la garantía de prestación del servicio de salud.

Clausura grupo psicoprofiláctico en Mercaderes

ESE Suroccidente le apunta a una salud de calidad

El punto de atención de Mercaderes cumplió con la clausura del curso psicoprofiláctico en el ciclo 4.

Esta capacitación fue ofrecida por la ESE Suroccidente para un grupo de madres gestantes. Formación que fue aceptada, según manifestó Paola Vega, coordinadora del punto de atención del municipio, quien se mostró complacida por la respuesta y aceptación de la comunidad al proceso de capacitación.

Feria de salud en Balboa

ESE Suroccidente le apunta a una salud de calidad

Se llevó a cabo en Balboa la Feria de la Salud, coordinada por el punto de atención de la empresa. Evento que contó con el apoyo de la administración municipal y la Secretaría de Salud del Departamento.

En esta oportunidad se presentaron los servicios específicos que tiene la ESE Suroccidente. Servicios que están dirigidos a la población en general.

Actividades lúdicas se realizaron en el evento visitado por personal de todas las edades.

Carrera Atlética por la Salud en Balboa

ESE Suroccidente le apunta a una salud de calidad

Se desarrolló la segunda Carrera Atlética por la Salud organizada por el punto de atención del municipio de Balboa.

ESE Suroccidente le apunta a una salud de calidad

Este encuentro deportivo contó con cuatro categorías: menores de 13 años, de 13 a 18 años, 19 a 40 años y mayores de 40.

La organización entregó Kits deportivos, medallas, hidratación y frutas a los más de 100 participantes, que se mostraron complacidos con la actividad.

De este modo se promueve el deporte y la salud en la comunidad.

Finalizó estrategia “Parentales” en Argelia

El punto de atención de la ESE Suroccidente en Argelia Cauca llevó a cabo la graduación de las familias que participaron de la estrategia Parentales, que hace parte del PIC Departamental bajo la coordinación de la ESE Suroccidente.

Con un almuerzo de integración culminó la actividad que entregó resultados favorables para los participantes y para la comunidad en general.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta