ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 20 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Ese Sur Occidente, mostró resultados 2016

El viernes 14 julio, 2017 a las 11:23 am

Según el gerente de esa entidad, Alexander de Jesús  Sánchez Paz, el balance es positivo. Se lograron recuperar tres mil millones de cartera vencida.

Redacción Popayán / Acompañado de una parte de los profesionales que integran su equipo de trabajo, el gerente Alexander Sánchez, hizo la socialización de los logros más significativos en la administración de la Empresa Social del Estado, (E.S.E), Sur Occidente, ante los diputados de la Asamblea Departamental.

Sánchez Paz, quien además es médico cirujano, resaltó que el mayor logro está en la recuperación de cartera de vigencias perdidas en el año anterior.

Durante el 2016 el avance más importante fue la recuperación de la cartera. Deudas de algunas EPS. Trabajamos con el equipo interdisciplinar para realizar el trabajo de forma efectiva y logramos la recuperación de 3 mil millones de pesos de la vigencia anterior”, expresó.

Alexander de Jesús Sánchez Paz

Alexander de Jesús Sánchez Paz de 40 años de edad, es médico cirujano y gerencia la E.S.E Sur Occidente/ Imagen Alexander Paloma.

Alexander de Jesús  Sánchez Paz ante los corporados de la Duma departamental se comprometió a seguir trabajando por el beneficio de las comunidades ubicadas en Sucre, Balboa, Argelia, Bolívar, Mercaderes y Florencia, municipalidades donde la entidad hace presencia y presta sus servicios.

En el año anterior la labor de la prestación de servicio se centró en la descentralización del mismo para llegar a lugares nunca antes intervenidos.

Nosotros pusimos en marcha la Atención Primaria en Salud. Reactivamos los puntos abandonados en la zona rurales. Por ejemplo, El Plateado, Puerto Rico, San Juan, Lerma, Los Milagros, Mercaderes, El Rosario, entre otros”, puntualizó.

El reconocimiento a los mejores funcionarios

A los mejores colaboradores de la entidad les hicieron una atención el mismo día en un restaurante reconocido de la ciudad / Imagen Proclama del Cauca.

Del mismo modo, el gerente no guardó elogios para su equipo de trabajo de la Ese Sur Occidente. Dijo que todo el resultado es gracias a la dedicación y esfuerzo de cada colaborador.

En estos seis meses del 2017 hemos hecho un trabajo especial en Talento Humano porque me vine en compañía de los 10 mejores funcionarios que la entidad, los cuales van hacer reconocidos por su buen desempeño”, afirmó.

Y agregó además que ellos hacen parte del secreto del éxito para conseguir los resultados de la E.S.E. “Nosotros gerenciamos pero ellos son las personas que operativamente están en los puntos. Sin ellos no somos nada”.

¿Qué dijeron los diputados?

gerente-Sánchez-Paz

Con autonomía y convicción, el gerente Sánchez Paz esgrimió cada uno de los puntos del informe / Imagen Alexander Paloma.

Reconozco el informe que se nos ha entregado y también la capacidad inmensa que tiene señor gerente de reconocer a la clase trabajadora […]”, comentó el diputado Eduar Navia, oriundo del sur del Cauca.

Por su lado, el asambleísta Richard Romero afirmó que  “el gerente encargado de esta Institución, Sánchez Paz, ha implementado un estilo administrativo propio basado en la innovación esto se ve reflejado en la humanización de los servicios de salud con sentido de pertenencia para la atención de la población surcaucana”.

Finalmente, el presidente de la Asamblea del Cauca, Oscar Manuel Castrillón, quedó satisfecho con el resultado y señaló que “la información entregada se hizo de manera adecuada”.

Inauguración de ampliación de servicios y sede de El Hospital, Nivel 1 de Sucre

Imagen Proclama del Cauca.

Imagen Proclama del Cauca.

Esa es una obra que inició Guillermo Alberto González y me tocó a mí culminar. La agenda es especial por eso estarán presidentes de Junta de Acción Comunal, el alcalde local y el señor gobernador Óscar Campo”, dijo el médico cirujano, Alexander Sánchez.

médico cirujano, Alexander Sánchez

Imagen Asamblea departamental.

Esa infraestructura se inaugura en su tercera fase, ofreciendo nuevos espacios para los servicios en Hospitalización, Sala De Partos, Rayos X y Área para el Bienestar de los Internos.

La socialización de los resultados de la ejecución durante el 2016 se cumplió en las instalaciones de la Asamblea el martes 11 de julio en la ciudad de Popayán.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?