Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

ESE Norte 3 propende por mejorar prestación del servicio de salud

El sábado 17 abril, 2021 a las 12:14 pm
Adela Mesú Pontón, gerente ESE Norte 3

ESE Norte 3 propende por mejorar prestación del servicio de salud.

La nueva gerente de la Empresa Social de Estado (E.S.E.) Norte 3, oriunda del municipio de Villa Rica, Adela Mesú Pontón, anunció la aplicación del Plan de Intervenciones Colectivas (P.I.C.) en los municipios de influencia de la entidad de salud, como son: Villa Rica, Puerto Tejada y Padilla, en el norte del departamento del Cauca.

Así mismo, indicó que la ejecución y puesta en marcha de diferentes obras de infraestructura hospitalaria en Puerto Tejada, Villa Rica y Padilla, van en un avance significativo, con el único fin de mejorar la prestación de los servicios de salud hacia las comunidades.

“Estamos adecuando el hospital de Cincuentenario para que podamos prestar un muy buen servicio, con calidad y calidez, en una institución digna para toda nuestra población”.

Adela Mesú es médica, con una importante trayectoria profesional en el sector público. Se ha caracterizado por su disciplina, responsabilidad, sentido de pertenencia y trabajo social, por lo que la entidad espera seguir mejorando día a día.

“La invitación a nuestra comunidad es a cuidar lo propio, lo nuestro, a que tengamos autocuidado, utilicemos el tapabocas, realicemos el distanciamiento físico y social en este tercer pico de la pandemia”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?