ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

ESE Norte 2 se destaca por mantener certificación Icontec

El jueves 3 agosto, 2023 a las 6:13 pm
ESE Norte 2 se destaca por mantener certificación Icontec

ESE Norte 2 se destaca por mantener certificación Icontec a la calidad en servicios de salud.

Con el objetivo de promover la mejora continua en la prestación de los servicios de salud y gracias al trabajo del equipo humano de la Empresa Social del Estado (E.S.E.) Norte 2, se dio cumplimiento a la auditoría de seguimiento por parte del ICONTEC; «es para nosotros un orgullo compartir con todos ustedes que seguimos con la certificación de calidad ISO 9001:2015», según se informó desde la entidad, que administra las Unidades de Atención (hospitales) en los municipios de Caloto, Corinto, Miranda y Guachené.

ESE Norte 2 se destaca por mantener certificación Icontec

Es importante indicar que esta herramienta es útil para organizar, sistematizar y mejorar todas la actividades desarrolladas desde la ESE Norte 2, con el único fin de continuar mejorando la atención a los usuarios de los servicios de salud.

«Continuamos trabajando incansablemente por el bienestar de nuestra población», indicó el gerente Oscar Eduardo Angola Lasso.

ESE Norte 2 se destaca por mantener certificación Icontec

Después de haber atravesado el proceso de auditoría y cumplir las especificaciones contempladas en la norma Icontec ISO 9001:2015, la ESE Norte 2 mantiene la Certificación de Calidad al Sistema de Gestión de la Organización.

La entidad recibió la visita de auditoría externa por parte de ICONTEC, representado por un equipo de auditores, donde se evidenció el cumplimiento, al determinar la conformidad de la ESE Norte 2 con los requisitos del sistema de gestión.

ESE Norte 2 se destaca por mantener certificación Icontec

Como conclusión de la visita, se emitió el concepto de mantener la certificación bajo la Norma ISO 9001:2015 de ICONTEC, para la ESE Norte 2, al identificar: la seguridad del paciente, satisfacción del usuario, humanización en salud y sobre todo los procesos de mejora continua, fundamentados en satisfacer las necesidades, peticiones y recomendaciones de la población usuaria.

Con lo anterior, el gerente Óscar Eduardo Angola Lasso y su equipo de colaboradores de los puntos de atención de Caloto, Corinto, Miranda y Guachené, ratificaron su compromiso con mejoramiento en la prestación de los servicios en salud y una atención de calidad, orientada a la población usuaria “quienes son y serán nuestra razón de ser”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?