ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 4 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

ESE Norte 2 referenció buenas prácticas del Hospital Susana López

El miércoles 17 noviembre, 2021 a las 6:29 pm
ESE Norte 2 referenció buenas prácticas del Hospital Susana López

ESE Norte 2 referenció buenas prácticas del Hospital Susana López.

ESE Norte 2 referenció buenas prácticas del Hospital Susana López

Los líderes de procesos de la E.S.E. Norte 2 visitaron el Hospital Susana López de Valencia en Popayán, con el objetivo de referenciar las buenas prácticas de la institución en el proceso de mejora continua, los ejes de seguridad del paciente y eje de humanización, logrando identificar fortalezas y buenas prácticas que se puedan implementar en los hospitales de influencia de la Empresa Social del Estado Norte 2, ubicados en los municipios de Caloto, Corinto, Miranda y Guachené y lograr así un mejoramiento continuo en la calidad de la prestación de los servicios de salud que presta la institución en el norte del departamento del Cauca.

“Continuamos trabajando incansablemente por el bienestar de nuestra población quienes son y serán nuestra razón de ser”, señaló Oscar Angola Lasso, gerente de la E.S.E. Norte 2.

ESE Norte 2 referenció buenas prácticas del Hospital Susana López

Por su parte, el Hospital Susana López de Valencia manifestó lo siguiente a través de sus redes sociales:

“Somos el mejor hospital del departamento del Cauca y soñamos con ser el mejor hospital del mundo, hemos aprendido de otros y hoy nos hace sentir orgullosos ser referentes para otras instituciones de salud. El día de hoy recibimos al equipo de la E.S.E. Norte 2 punto de atención Caloto, Cauca, para el desarrollo de referenciación en las políticas de seguridad del paciente, Humanizacion, PAMEC e innovación (ID+i). Somos una familia de puertas abiertas, sean bienvenidos siempre”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?