Lunes, 25 de mayo de 2020. Última actualización: Hoy

ESE Norte 2 realizará empalme y entrega de administración

El sábado 4 abril, 2020 a las 3:07 pm

El nuevo gerente de la Empresa Social del Estado Norte 2, Óscar Eduardo Angola Lasso, manifestó a este medio de comunicación que la situación financiera actual de la entidad se corroborará y se presentará con soportes y evidencias físicas a la comunidad nortecaucana.

La aclaración la dio a conocer a través de una carta enviada el día de hoy que se detalla a continuación:

Oscar Eduardo Angola Lasso, nuevo gerente de la ESE Norte 2

Caloto Cauca, abril 04 de 2020

Señores:
PROCLAMA
Periódico del Cauca y Valle
Santander de Quilichao
Departamento del Cauca

ASUNTO: Publicación “Beatriz Bohórquez, nueva gerente de la ESE CXAYU¨ CE JXUT”.

Respetados Señores,

Reciban un cordial y fraternal saludo a tan prestigioso y reconocido medio de comunicación como lo es, PROCLAMA Cauca y Valle.

Mi nombre es OSCAR EDUARDO ANGOLA LASSO, nacido y criado en el municipio de Caloto Cauca. Soy médico de profesión y Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud. Actualmente, elegido como Gerente de la Empresa Social del Estado Norte DOS (2) para las vigencias abril 2020 hasta marzo 31 de 2024.

De manera atenta y respetuosa manifestarles mi preocupación al enterarme de una Noticia, la cual fue publicada el día viernes 03 de abril de 2020 en redes sociales y medios de comunicación sobre Beatriz Bohórquez, nueva gerente de la ESE CXAYU¨ CE JXUT”; donde aparece una nota que dice: “Es de recordar que gracias a la gestión realizada por la administración de Beatriz Bohórquez en la ESE Norte 2, entregó la empresa con un presupuesto de $14.469.482.875 y un superávit de $2.326.381.983,39 al cierre fiscal de 2019; además sin cuentas por pagar, en comparación a cuando se recibió la entidad”.

Es importante aclarar que, la palabra SUPERAVIT en términos financieros, significa cuando los ingresos superan a los gastos (existe exceso de dinero).

Teniendo en cuenta lo anterior, me permito informar y dar a conocer a la población del Norte del Cauca que, actualmente nos encontramos realizando el Empalme y entrega de la administración de la ESE NORTE 2 junto con la Dra. Beatriz Bohórquez y su equipo administrativo. Razón por la cual, manifiesto que la noticia en mención, se corroborará y se presentará con soportes y evidencias físicas a la comunidad y a PROCLAMA Cauca y Valle una vez haya terminado el empalme administrativo, con el fin de mostrar la verdad, la realidad real administrativa y financiera de la ESE NORTE 2.

Por último, solicitarles respetuosamente me colaboren con hacer público lo mencionado anteriormente.

De antemano agradecer por su valiosa colaboración.

Atentamente,
OSCAR EDUARDO ANGOLA LASSO
Representante Legal
Empresa Social del Estado NORTE 2.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta