ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 28 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

ESE Norte 2 continua proceso de Acreditación en Salud

El lunes 2 agosto, 2021 a las 1:50 pm
ESE Norte 2 continua proceso de Acreditación en Salud

ESE Norte 2 continua proceso de Acreditación en Salud.

Óscar Eduardo Angola Lasso, gerente de la ESE Norte 2

La E.S.E. NORTE 2, bajo el liderazgo del gerente Óscar Eduardo Angola Lasso, con el apoyo de los profesionales del proceso de Mejora Continua, socializó a todos los colaboradores internos y usuarios de los cuatro puntos de atención de la entidad (Miranda, Corinto, Guachené, Caloto), el avanceo del proyecto de Acreditación.

¿Qué es la Acreditación?

Es un reconocimiento que da el Estado a través del Ministerio de Salud y Protección Social y un organismo evaluador autorizado ICONTEC sobre la calidad superior a una institución de salud.

Lo cual trae consigo grandes beneficios, entre ellos:

  • Mejora la salud de las personas mediante una atención segura y el trato humano.
  • Mejora la eficacia de la gestión pública.

“Continuamos trabajando incansablemente por el bienestar de nuestra población”, señaló Óscar Angola Lasso, gerente de la E.S.E. Norte 2.

ESE Norte 2 continua proceso de Acreditación en Salud

Conoce los servicios de salud que presta la ESE Norte 2.

ESE Norte 2 y su programa para controlar Hipertensión y Diabetes

La E.S.E. Norte 2 como entidad que presta los servicios de salud para los municipios de Corinto, Miranda, Guachené y Caloto; cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, continúa desarrollando sus programas y ofertando sus servicios, entre ellos: Consulta – Medicina General, Control y Desarrollo, Odontología, Laboratorio Clínico, Rayos X, Fisioterapia, Vacunación, Control a Gestantes, control de Hipertensión Arterial y Diabetes, Urgencias, entre otros.

Conoce los servicios de salud que presta la ESE Norte 2 - Fisioterapia

Todo esto lo hacen con la mejor atención, calidad, eficiencia y compromiso, buscando siempre aportar al mejoramiento de la situación en salud de los usuarios porque son su razón de ser.

“De igual manera les seguimos haciendo el llamado para incrementar las acciones de autocuidado esto es acto de amabilidad contigo mismo. Recuerden el Covid-19 no hace distinción”, puntualizó Oscar Angola, gerente de la ESE Norte 2.

Capacitación en manejo de residuos hospitalarios.

Capacitación en manejo de residuos hospitalarios

La E.S.E. Norte 2 en sus diferentes puntos de atención (Miranda, Corinto, Guachené, Caloto); viene realizando la capacitación y sensibilización en el manejo adecuado de residuos hospitalarios, con total responsabilidad de una manera más  eficiente lo cual permita un mayor impacto social y ambiental para el beneficio de todos.

Estas capacitaciones han sido dirigidas tanto para los usuarios, como para el personal asistencial y administrativo.

Conoce tus derechos y deberes.

Derechos y Deberes de los Pacientes en la ESE Norte 2

¡Sabias que!

La Empresa Social del Estado (E.S.E.) Norte 2 cuenta con el Proceso de Experiencia al Usuario donde se puede encontrar el Decálogo de los Derechos y Deberes de los pacientes que acuden a la entidad, a fin de que sean reconocidos y aplicados tanto por la institución como por el usuario, contribuyendo de esta manera a minimizar las dificultades en la prestación de los servicios de salud, protegiendo la dignidad de todos los pacientes que se benefician con servicios ofertados y logrando una atención oportuna, con calidad, respeto y trato humanizado.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?