ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 27 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

ESE Norte 2 apoyó festividades de la Niña María de Caloto

El miércoles 8 septiembre, 2021 a las 11:57 am
ESE Norte 2 apoyó festividades de la Niña María de Caloto

ESE Norte 2 apoyó festividades de la Niña María de Caloto.

ESE Norte 2 apoyó festividades de la Niña María de Caloto y Festival de Danzas

La entidad de salud, destaca su liderazgo en Caloto.

ESE Norte 2 apoyó festividades de la Niña María de Caloto y Festival de Danzas

“Así nuestro alcalde que debería ser un verdadero líder nos tenga en el absoluto abandono; la Niña María de Caloto nos protege a todos nosotros y no nos desampara”, fue la expresión de un feligrés caloteño que celebró la fiesta de la Natividad de la Niña María, el pasado domingo 5 de septiembre de 2021.

ESE Norte 2 apoyó festividades de la Niña María de Caloto y Festival de Danzas

Y es que, ante la falta de liderazgo e institucionalidad en este municipio nortecaucano, el gestor cultural de danzas Danzando Ando, Diego Fernando Benavides Portilla y otros ciudadanos; encontraron apoyo en la ESE Norte 2, bajo el liderazgo de Óscar Ángola Lasso para un gran encuentro cultural, artístico, gastronómico y un espectáculo de fuegos pirotécnicos (fueron donados por la familia caloteña devota de apellido Muñoz), con que propios y extraños disfrutaron de la Natividad de la Virgen desde la Plaza de la Libertad, donde la fe y devoción tienen su máxima expresión, ya sea para pagar promesas, por práctica familiar o para rendir tributo, desde hace 475 años de tradición.

“De todo corazón inmensa gratitud por todo el acompañamiento en el Festival de Danzas en el marco de la celebración de la Niña María de Caloto. De la misma manera al gestor cultural Diego Benavides, al padre Jose Jeyson Velasco, además, contamos con la grata visita de la coordinadora departamental de Cultura del Cauca, Enelia Salinas. Continuaremos trabajando incansablemente por el bienestar de nuestra población” indicó el gerente de la ESE Norte 2, Oscar Eduardo Angola Lasso.

Oscar Eduardo Angola Lasso, gerente de la ESE Norte 2

ORACIÓN A LA NIÑA MARÍA DE CALOTO

ORACIÓN A LA NIÑA MARÍA DE CALOTO

Santísima Niña María de Caloto, que llegaste a ser Madre de Dios y madre nuestra, desde tu templo parroquial santuario nortecaucano, cubre con tu manto protector a tus devotos y a todo el Cauca.

Intercede por nuestros padres y bienhechores, por los desvalidos y todos los necesitados de perdón y misericordia.

Protege a nuestra Santa Iglesia Católica y alcanza luz a los gobernantes y dirigentes para que trabajen con amor por sus comunidades y haya paz entre nuestros pueblos.

Después de la gracia particular que te pedimos, dadnos también la bendición mayor de preservar en nuestra fe y en tu amor, para así merecer la realización de la promesa que Nuestro Señor Jesucristo nos hiciera cuando dijo: «El que persevere hasta el fin se salvará».

A ti pues, Niña querida, clamamos para que intercedas por tan singular favor.

Amén.

LABM.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?