ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 27 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

ESE Norte 2, aliado estratégico de la campaña de registro civil “Hazme Visible” en Guachené, Caloto, Corinto y Miranda

El martes 12 noviembre, 2013 a las 8:40 am

cedulacion miranda

La campaña de registro civil “Hazme Visible”, es una iniciativa de la Fundación Plan, la Registraduría Nacional y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en el marco de la estrategia nacional “De Cero a Siempre”.

A nivel local, la campaña ha sido liderada por el Comité Regional de Infancia y Adolescencia del Norte del Cauca – CRIA – y ha contado con el respaldo de la ESE Norte 2 en los municipios de Guachené, Caloto, Corinto y Miranda, que han ofrecido los servicios de salud en la toma de muestras sanguíneas y expedición de certificados (Grupo Sanguíneo y RH), como principales requisitos para gozar del derecho a la identidad.

ESE 3

Durante estos días se han atendido más de 4.000 personas, de las cuales aproximadamente el 60% son niños, niñas y adolescentes.

ESE 2

La campaña no sólo ha atendido población en las cabeceras municipales sino que se ha desplazado hasta veredas y corregimientos para facilitar el acceso al derecho a la identidad a diferentes poblaciones. En la campaña se destaca la atención a comunidades indígenas, afrodescendientes y víctimas del conflicto.ESE 1

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?