Domingo, 25 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

A pesar de la pandemia, la ESE Norte 1 se destacó en el 2020

El jueves 17 junio, 2021 a las 1:59 pm
ESE Norte 1 presentó rendición de cuentas a la comunidad
María Fernanda Tovar Ocoró, gerente ESE Norte 1, en compañía de pacientes y colaboradores, siempre al servicio de la gente.

ESE Norte 1 presentó rendición de cuentas a la comunidad

La ESE Norte 1, que presta los servicios de salud en Buenos Aires y Suárez, cuyo lema es “Está en ti, en mí, en nosotros”, a cargo de la gerente María Fernanda Tovar Ocoró, realizó el 16 de junio de 2021, la Audiencia Pública virtual, con el fin de socializar a la comunidad las diferentes acciones y proyectos ejecutados en el 2020.

“Fue un año diferente por la pandemia del COVID-19 en el que se destacaron varios logros de la entidad, entre ellos la ampliación de la cobertura y la mejora en la calidad del servicio”, expresó Tovar Ocoró.

En la actividad se socializaron además temas como: contratación, ejecución presupuestal, información contable, metas e indicadores, salidas extramurales, atenciones domiciliarias para mayores de 70 años durante crisis de pandemia, pausas activas del personal para disminuir estrés ocasionado por pandemia, ruta de promoción y mantenimiento de la salud, entre otros aspectos.

El evento dejó un balance positivo en el que se destacó la importante labor y el esfuerzo que tanto directivos como funcionarios y colaboradores de la Institución hacen día a día para ofrecer más servicios y mejor atención.

La visión que tiene la entidad es poder en el 2024 posicionarse como la Empresa Social del Estado de la región norte del departamento del Cauca, líder por excelencia como prestador primario de atención en salud garantizando la rentabilidad social y sostenibilidad financiera. Asimismo, la gerente mencionó que la entidad esta trabajando para ejecutar la construcción del hospital de Timba, «este proyecto lo inicie cuando era secretaria de Salud del municipio de Buenos Aires y será un sueño hecho realidad, cabe mencionar que será financiado con recursos de regalías y los diseños están en procesos».

Información completa en el informe:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?