ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 2 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Escuela de Música Chicao se fortalece

El viernes 18 marzo, 2022 a las 4:53 pm
Escuela de Música Chicao se fortalece en Santander de Quilichao

Escuela de Música Chicao se fortalece.

Instrumentos para la vida y la paz.

Gracias a la gestión realizada por la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González, el Ministerio de Cultura entregó dotación de equipos tecnológicos para la producción musical, enmarcado en el Plan Nacional de Música para la Convivencia –PNMC–.

Escuela de Música Chicao se fortalece en Santander de Quilichao

Santander de Quilichao es un municipio que por su pluriculturalidad es cuna de grandes artistas, y desde la Administración Municipal “Quilichao Vive”, se han realizado acciones contundentes desarrolladas en el Plan de Desarrollo, para reconstruir la cultura y la escuela de música de esta localidad nortecaucana.

La Escuela Municipal de Música Chicao, fue seleccionada por los más de 100 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que hacen parte de ella. Entre los elementos entregados, están: Micrófonos para instrumentos, micrófonos para voz, audífonos profesionales, un computador con licencia perpetua de pro tools, una interfaz, un controlador, piañas, líneas de audio, monitores de audio y un controlador de audífonos.

Con estos elementos, estudiantes y cultores podrán acceder a este espacio que les permitirá hacer realidad sus sueños de grabar su música y llevar a Quilichao a recorrer el mundo.

*************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/inicia-obra-de-placa-huellas-en-dominguillo/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?