Escuela de Formación de Arqueros es revelación en Quilichao.
La Escuela de Formación de Arqueros San Antonio de Padua, es un espacio para el perfeccionamiento de la técnica del portero de fútbol bajo una metodología y asesoramiento especializado por parte del entrenador de arqueros Guillermo Galarza.
Ya son cuatro (04) años de experiencia que acumula la Escuela en ese proceso de inducción y formación de niños y niñas desde los 6 años en adelante, hasta jóvenes menores de 30 años. Los entrenamientos se realizan desde las 6:00 hasta las 9:00 de la mañana, los días martes, miércoles y jueves, y los viernes se juegan partidos de fútbol.
Con este tipo de actividades saludables se fomenta el deporte, el sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre de niños y jóvenes que buscan salir adelante de la mejor forma. Además que pueden alcanzar el sueño de convertirse en arqueros profesionales y poder llegar a jugar en las grandes ligas del fútbol, con talento, constancia y dedicación.
“Nuestros objetivos se centran en cubrir las diferentes etapas de aprendizaje del portero. Queremos formar a estos deportistas de diferentes edades para que en un futuro puedan pertenecer a equipos profesionales. De igual forma, la idea a largo plazo es poder expandirnos a otros municipios para capacitar a nuevos niños y niñas, jóvenes y adultos”, manifestó Guillermo Galarza, director de la Escuela de Formación de Arqueros.
Además de ser formados para lograr alcanzar sus sueño, la escuela tiene como propósito influenciar al pequeño deportista a ser una persona organizada, activa, responsable y ante todo respetuosa tanto adentro de las canchas como afuera.
La Escuela de Formación de Arqueros San Antonio de Padua brinda a quienes quieran participar y unirse, clases para adultos y clases personalizadas para niños y niñas.
Informes al teléfono – Whatsapp: 3104181923 o por la red social Facebook como Guillo Galarza ¡Quedan cordialmente invitados!
Deja Una Respuesta