ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 19 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Escapó de sus captores

El lunes 3 noviembre, 2008 a las 5:11 pm

José Olmes Cuene Fernández, un campesino paéz que había sido secuestrado el pasado 13 de agosto, en Aguablanca, vereda Tres Quebradas de Santander de Quilichao, escapó de sus captores la noche del 2 de noviembre.

Según lo supo Proclama, un grupo armado no identificado por ahora, mantuvo amarrado a José Olmes Cuene Fernández durante su cautiverio, pero anoche logró escapar y bajar desde la zona montañosa del municipio de Caloto y llegar donde sus familiares en Santander de Quilichao.

En la mañana de hoy sus familiares lo presentaron ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía URI, y ante el Gaula, quienes dispusieron su traslado al Hospital Francisco de Paula Santander, ya que presentaba evidentes síntomas de desnutrición. En esta institución de salud permanece custodiado por unidades del Ejército Nacional.

Cuene Fernández, tiene 28 años de edad y dos hijos; permaneció secuestrado con uniforme camuflado y botas pantaneras, indumentaria con la cual llegó donde sus familiares una vez logró escaparse según nos lo certificó un familiar; por su rescate exigían 200 millones de pesos.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta