Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Es tiempo de sembrar lo mejor

El viernes 30 abril, 2021 a las 8:55 am
Es tiempo de sembrar lo mejor
Imagen: https://oposicionesconcerebro.es/

Es tiempo de sembrar lo mejor.

Hace un mes les coloqué a mis estudiantes una actividad denominada la siembra, con el objetivo de celebrar el Día de la Tierra y posteriormente en el mes de mayo regalarla a ese ser tan maravilloso en nuestras vidas.

¿Alguna vez has realizado el ejercicio de sembrar para recoger un buen fruto?, no puedes esperar recoger un buen fruto sino siembras el fruto adecuado.

En nuestro diario vivir cada uno cosecha lo que siembra, si planta árboles, esperas frutos, si plantas flores, esperas perfumes, lo mismo sucede con la familia, con las amistades y con las elecciones de nuestras vidas en un momento determinado.

La familia que es la base de una excelente sociedad, se debe sembrar buenos principios para recoger buenos frutos, seres maravillosos y auténticos, es menester plantar lealtad, para cultivar una hermosa Amistad.

En el accionar de nuestra cotidianidad debemos sembrar: alegría, verdad, fe, afecto y sobre todo amor porque Dios es amor y es el principal mandamiento de la Ley de Dios.

Existe una máxima muy cierta que dice que si siembra vientos recogerás tempestades, si hemos sembrado tristeza, el fruto será el desconsuelo, debemos erradicar de nuestras vidas toda tristeza.

Nuestro corazón es un huerto donde sembramos infinitas semillas y es ahí donde tú decides que deseas sembrar para poder recoger un buen fruto, libre de toda contaminación, siempre buscando la presencia y orientación de Dios, que sea Él el que abone el terreno para que dé buenos frutos. Es tiempo de sembrar lo mejor y como mi madre ya está gozando de la presencia de Dios, he decidido que mi siembra sea para ese ser maravilloso Yo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?