ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 17 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Es tiempo de la reconciliación

El martes 18 mayo, 2021 a las 1:07 pm
Es tiempo de la reconciliación

Es tiempo de la reconciliación

No puede haber acuerdos, si no hay paz en nuestros corazones, El Príncipe de Paz que es nuestro Padre Celestial, nos manda a que nos reconciliemos.

Cuando aceptemos la forma de Dios, nuestra mente se abre y vemos como Dios nos ve, como sus hijos y quiere lo mejor. A pesar de que existen pensamientos divergentes, es Dios el que nos une y nos lleva a generar acuerdos de reconciliación y de paz, porque Dios es la luz del mundo.

Los asuntos sociales, administrativos y de gobierno, muchas veces no nos unen, lo que nos une es la voluntad en Cristo, debemos pedir la dirección a Él y hacer su voluntad buena y perfecta para que se den los acuerdos que se necesitan para restablecer la paz.

Necesitamos del pan de vida, para que se dé la paz y la reconciliación. En 2 de Corintios 5: 19 se nos encarga la palabra de reconciliarnos, pero primero debemos hacerlo con Cristo para poder reconciliarnos con nuestro prójimo.

Dios vino para crear el mejor puente que es el camino de salvación que nos lleva al Padre, pero es tu decisión seguir su camino y ser puente de reconciliación y de amor.

Existe protocolos para que se dé la reconciliación, primero no debe existir arrogancia entre las partes, hay que aprender a escuchar y sobre todo se debe dar el primer lugar a la voluntad de Dios, que sea Él, iluminado el camino a los acuerdos y la reconciliación.

El mejor regalo que Dios nos dio fue enviando a su hijo para que muriera por ti y por mí por nuestros pecados, el mejor regalo que le podemos dar a nuestros congéneres es el perdón manifestado en el amor de Dios. Unámonos en oración para que reine el espíritu de la reconciliación y de buenos acuerdos. Bendiciones.

*******************************************

Lee otros artículos del autor: aquí

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?