Viernes, 24 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

¿Es posible manifestar lo que uno desea en la vida?

El viernes 21 abril, 2023 a las 8:24 am
¿Es posible manifestar lo que uno desea en la vida? - el secreto del dinero
Imagen de: https://www.objetivobienestar.com/salud-mental/autoestima/placer-superarse_55336_102.html

¿Es posible manifestar lo que uno desea en la vida?

Existen personas que comentan que cada quien puede visualizar y manifestar sus sueños para hacerlos realidad. Que basta con pensar en positivo y darle fuerza a lo que uno quiere para concretarlo. El hecho es que para conseguir resultados, muchas veces hay que hacer otras cosas que implican acciones específicas, medibles y puntuales. Los que suelen creer en el poder de la manifestación mental, mantienen un punto de vista que aunque es respetable, pudiera ser diferente que el de otras personas. Una de las obras literarias que reforzó mucho la idea de que con la mente se podía atraer lo que uno quisiera es “El Secreto”. Resta por ver si realmente es así o si dicho libro solo planteó un paraíso inasequible.

¿Con qué se vincula la manifestación del futuro?

Si se le pudiera poner un nombre, esta “manifestación del futuro” se encuentra muy relacionada con la visualización y hasta con la repetición de palabras específicas o mantras. Se dice que al cuidar las palabras que se usan y solo elegir palabras positivas, se tiene más posibilidades de acercarse a las metas. No obstante, parece algo muy sencillo para ser verdad. Quizás habría que probarlo un tiempo a ver si resulta y seguir al pie de la letra las recomendaciones de los expertos. Por los momentos, lo que sí es factible es que uno tiene la posibilidad de sentirse bien con actividades entretenidas, como por ejemplo, al ingresar en Novibet casino online. Las ideas de la nueva era o “new age” normalmente apuntan a que el ser humano puede alcanzar su máximo potencial si se lo propone. En otras palabras, interpreta al hombre o a la mujer como un ente que puede mejorarse. Si bien es admirable tener ganas de superarse y crecer como ser humano, es sabio comparar varias teorías de diferentes corrientes de pensamiento, con el fin de formarse un juicio completo y lo más preciso posible. Siempre habrá muchas preguntas asociadas con el universo que seguramente no tienen respuestas, por toda la complejidad que abarca la vida misma. Tal situación se puede ver como una invitación a indagar todo lo que esconde el universo, la vida, la mente y otros asuntos etéreos que no necesariamente son tangibles.

¿Cómo es la percepción general de la manifestación, la visualización y otras actividades?

Si se juzga esta percepción según la cantidad de libros vendidos, de documentales producidos y charlas con público, se puede afirmar que dichos temas tienen una buena receptividad. Para observar el análisis que se le hizo a “El Secreto” y a la ley de la atracción, se puede consultar este escrito. Definitivamente el tema de la visualización es de nunca acabar y hasta se ha convertido en un refugio para muchas personas. Lejos de criticarse esta postura, hay que entender que muchas personas atraviesan por situaciones graves y necesitan cierta tranquilidad. En pocas palabras, si un tema puede fungir como alivio para un grupo de personas, es normal que se adopte como forma de vida.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?