ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Es hora de romper el camuflaje

El viernes 12 junio, 2020 a las 11:36 am

Es hora de romper el camuflaje

Por Gloria León Valencia

La palabra camuflaje, entre las connotaciones que encontramos de ella, es ocultación o disimulo de una cosa o persona para que no sea vista, otro significado tiene que ver con el reino animal como es el caso de la supervivencia, e igualmente para los militares que sus vestidos sirven para protegerse del enemigo. En definitiva es pasar desapercibido.

En todo momento vemos cristianos camuflando su verdadera identidad, con el fin de pasar desapercibidos en contra de las tendencias ideológicas de una sociedad en la que viven insertados. Nos comportamos como creyentes en el culto, luego nuestra postura en la sociedad es la de estar de acuerdo con todas las prácticas que desagradan a nuestro Padre Celestial y no riman con la Moral Cristiana, somos cristianos de doble faz.

El llamado de Nuestro Padre es el de no ser discípulos camuflados, con una fe a prueba de todo, abiertos para que todos nos reconozcan y vean en nosotros la palabra de vida que es Jesús, sin ningún impedimento de que somos sus hijos y le seguimos a él así el mundo se nos venga encima. Reconociéndolo como nuestro único y Suficiente Salvador.

Jesucristo debe reinar en nuestras vidas, que sea el bálsamo en medio de la tormenta, en todo momento y en estos momentos de crisis debemos ser luz en medio de las tinieblas y debemos siempre dar gracias por su misericordia y porque tenemos vida. En Isaías 41-10 la Palabra nos dice que no temamos, porque Él está con nosotros, que no desfallezcamos, porque Él es nuestro Dios que nos da fuerzas, Él siempre nos va a ayudar, y siempre nos va a sustentar con la diestra de su Justicia.

Es necesario que seamos testigos de Cristo, pero es hora de romper con el camuflaje. Dios te bendiga.

Jamundí, junio 2 de 2020

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta