Viernes, 6 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

En época de paz, Silvia muestra su potencial turístico, cultural y productivo

El martes 20 junio, 2017 a las 12:09 pm

Silvia muestra su potencial turístico, cultural y productivo

La Gobernación del Cauca apoya las iniciativas municipales que buscan resaltar la riqueza cultural, el potencial turístico y la actividad económica del Cauca, como la Feria Exposición de los Sectores Productivos, Silvia 360°, que se desarrolló este puente festivo en el municipio de Silvia.

«Estos espacios son importantes. Mostrar lo que somos y lo que tenemos para ofrecer en productos, turismo y cultura es lo que ahora el Cauca debe hacer y en eso trabajamos, de la mano de los municipios, de la mano de la comunidad. Felicito a Silvia por recuperar esta feria», dijo el gobernador del Cauca Oscar Rodrigo Campo Hurtado, quien participó del evento.

Lo que se buscaba era mostrar todo el atractivo turístico, cultural y lograr negocios que permitieran mejorar la economía de este municipio caucano.

“Hubo más de 150 expositores de diferentes cadenas productivas, muestras gastronómicas, exposiciones de estudiantes, un reinado de la simpatía con representantes de las comunidades indígenas y mestizas, todo para advertir sobre la riqueza y diversidad de nuestro municipio y departamento”, aseguró Luis Felipe Calambaz, coordinador de la feria.

Mientras que el Alcalde de Silvia, José Gustavo Cuene, destacó el acompañamiento del Gobierno Departamental para llevar a cabo esta actividad. “En este momento de paz es el propicio para mostrar lo que tenemos y lo que somos. Esto se logra con un trabajo unido como se ha venido haciendo con el gobierno departamental”.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta