Domingo, 29 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Entrevista: Héctor Lucumí, “El Indio” en la serie Perdida

El viernes 6 noviembre, 2020 a las 7:51 pm
Entrevista: Héctor Lucumi, “El Indio” en la serie Perdida

Entrevista: Héctor Lucumi, “El Indio” en la serie Perdida

Redacción: Anabel Trujillo Morales

“La vida es un ratico. No se guarden los te amo, los abrazos, los te extraño, los besos…”

El actor caleño Héctor Lucumí desde muy pequeño se ha destacado en el mundo del arte. Siempre sintió una gran pasión por la actuación, tanto así, que empezó hacer sus primeros personajes en obras de teatro, donde disfrutaba lo que hacía, trabajando con intensidad para cada día ser mejor.

En el transcurso de su carrera ha tenido la oportunidad de participar en diferentes películas y series. Hace pocos meses hizo parte de la serie colombo española “Perdida”, la cual ha gustado mucho a nivel internacional, haciendo parte del top 10 de las más vistas en Netflix.  

Su imagen alegre, amable y noble es su realidad, contrario a los papeles que ha desarrollado, en donde la mayoría de las veces interpreta personajes fuertes, malos, sin corazón.

Su creatividad, persistencia y disciplina, lo han llevado a posicionarse como uno de los mejores actores que tiene Colombia.

Cada palabra que sale de su boca es con amor, es cautivador y por qué no, un gran influenciador para esas nuevas generaciones, que aman el arte, un mundo lleno de subidas y bajadas, de guiones, vestuarios, improvisaciones.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta