ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 26 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Entre las mejores DJ de Latinoamérica (VIDEO)

El martes 28 enero, 2020 a las 10:42 pm
Entre las mejores DJ de Latinoamérica

May Castilla, entre las mejores DJ de Latinoamérica

Entre las mejores DJ de Latinoamérica

Por Erick Vargas

May Castilla es una joven DJ y productora musical de 26 años, que desde hace más de 5 años le apuesta a esta nueva profesión que es la música.

May nació en Viña del Mar, Chile, el 21 de octubre de 1993. A sus 18 años comenzó a asistir a fiestas de música electrónica y ahí fue donde se cuestionó cómo sería estar en el escenario, razón por la cual inició sus estudios como DJ profesional en la academia DJ School en Cali, Colombia.

Después de un tiempo la música se volvió su pasión, así que decidió estudiar producción musical en “Mix Masters Academy” (la mejor academia de DJ’s de Colombia según los premios “Colombian Dance Awards” 2015). Conjuntamente comenzó a estudiar piano en el Conservatorio Antonio María Valencia.

Entre las mejores DJ de Latinoamérica

“Soy una chica muy alegre, procuro siempre ser muy positiva, veo la vida de una forma a que todo le busco solución y estar feliz” aseguro May Castilla. 

Desde que inició su carrera ha mantenido un estilo único. Su excelente selección musical la ha hecho destacarse, además de su energía, carisma y alegría que siempre hacen que tenga una conexión especial con el público llevándola hoy a ser una de los mejores DJ de Latinoamérica.

“Me veía más como comunicadora social, incluso estudie medicina, nunca me imaginé que fuera a ser DJ” dijo May.

El 27 de abril de 2018 se presentó en el festival VIVA FEST junto al dúo #1 del mundo de música electrónica (Dimitri Vegas & Like Mike), en el Centro de Convenciones Valle del Pacífico. Además se destacó en 2 ocasiones con sus Podcast en la plataforma “Mixcloud” obteniendo el primer puesto.

May Castilla es totalmente melómana, razón por la cual siente gusto por diversos géneros musicales y esto la hace muy versátil. Entre ellos están el house, progressive house, electro house, big room, future house, trance, psy trance, deep house, tech house y tribal house.

Entre las mejores DJ de Latinoamérica

Durante la entrevista May también nos habló un poco sobre su diario vivir, donde manifestó que intenta llevar una rutina saludable que incluye deporte y buena alimentación, sin dejar atrás que ama viajar.

Para finalizar May compartió un mensaje para todos los lectores y seguidores del medio de comunicación: “Si están haciendo algo que realmente los hace feliz o los inspira, inténtenlo, vayan por ahí sin dudarlo nosotros debemos luchar por nuestros sueños y no hay nada más lindo que levantarse todos los días a luchar por ellos”, cerró.

********************************

Otras publicaciones de Erick Vargas:

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *