Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Entre amigos, Juan Carlos López ratificó su compromiso por Popayán

El lunes 23 septiembre, 2019 a las 9:15 am

Leidy Cruz – Redacción Popayán

Una multitudinaria asistencia se dio en la reunión de amigos de “Popayán nuestra causa”, convocada por el candidato a la Alcaldía de Popayán, Juan Carlos López Castrillón El Pollo. El encuentro tuvo lugar en el Teatro Orfeón Obrero de la capital caucana, la noche del viernes 13 de septiembre del año 2019.

Entre los asistentes se encontraron líderes de las 9 comunas de la ciudad, quienes recibieron del candidato su compromiso personal, familiar y comunitario de transformar la ciudad.

El evento que se desarrolló a 45 días de la jornada electoral, permitió el compartir entre la comunidad, los líderes, el candidato y su equipo de trabajo a través de una sesión en la que se dieron a conocer propuestas y en la que intervinieron líderes para manifestar sus intereses y respaldo al Pollo.

De igual forma, se hizo un resumen de la actividad “un Café con Yuyi” y se invitó a la comunidad asistente a estar al pendiente de las nuevas citas para los conversatorios con Yuyi, quien es la esposa del candidato y quien también está desarrollando una agenda cercana a las comunidades.

La actividad fue un compartir amistoso entre quienes confían en Juan Carlos López Castrillón y al igual que él, creen en Popayán.

Deja Una Respuesta