Viernes, 29 de mayo de 2020. Última actualización: Hoy

Enfrentamientos en el Cauca afecta el servicio de energía

El jueves 9 mayo, 2019 a las 10:13 am

Compañía Energética de Occidente informa a los usuarios del Norte del Cauca que se presentó afectación del servicio de energía el día de ayer, producto de una afectación a la línea Japio – Corinto de 34.5 kV, en inmediaciones de la vereda Huasanó del municipio de Caloto. El daño fue ocasionado por enfrentamientos en el sector por los cuales fue impactada la línea con un proyectil.

CEO lamenta y rechaza las acciones presentadas y reitera su compromiso y esfuerzo para restablecer el servicio siempre en el menor tiempo posible a los usuarios afectados. Asimismo hace un llamado a la comunidad a sumarse a los esfuerzos de protección de la infraestructura que beneficia a los pobladores de la zona y del departamento.

CEO reitera su compromiso con la prestación de un servicio de energía con calidad, continuidad y seguridad.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "“No sabemos quién manda y gobierna en el Cauca”"

  1. Lo primero que hicieron Hernán Cortés y Francisco Pizarro, al llegar a tierras americanas, fue compartir sus vidas con princesas indígenas, en una manifestación clara, de que su propósito era el mestizaje. Hoy vemos que grupos indígenas que se consideran puros quieren imponer su visión sobre la inmensa mayoría que es mestiza, algo que solo ha producido dolor y muerte. El gran problema de los primeros pobladores de América, está en que una vez atravesado el Estrecho de Bering, se perdió todo contacto con sus raíces, provocando una falsedad identitaria, al creerse originarios de América. Solamente reanudando lazos con sus ancestros y descubriendo los excelentes modelos que han creado y acogiéndolos, podrán ponerse al día, en el respeto de su genética, y contribuyendo a que en estas tierras se encontraron las tres familias humanas: Negra, Amarilla, y Blanca, para crear el ser universal. ¿ Si ya nuestra comida y música es mestiza, para cuando nuestra alma lo será?

Comentarios Cerrados.