Sábado, 13 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Encuentros de servicio y empoderamiento con el sector empresarial

El sábado 9 julio, 2022 a las 7:49 am

Encuentros de servicio y empoderamiento con el sector empresarial caucano en Puerto Tejada.

Con participación de más de 70 comerciantes de los municipios de Puerto Tejada, Miranda, Corinto y Padilla; se llevó a cabo la socialización de los productos y beneficios para afiliados a Comfacauca, servicios de recreación, crédito, Mecanismo de Protección al Cesante, Agencia de Empleo y capacitación certificada 100% subsidiada para empresas.

Encuentros de servicio y empoderamiento con el sector empresarial caucano en Puerto Tejada

Imagen 1. Asistentes a la socialización del Decreto 689 de 2021.

Este encuentro se llevó a cabo en el Auditorio del Centro de Industria y Tecnología de la UDS Comfacauca Puerto Tejada e inició con la presentación del Centro Recreativo Caña Dulce y sus avances de obra, los servicios de la Caja, y los productos y beneficios para los Afiliados, una tarea a cargo de la Comunicadora, Lorena Varona.

Encuentros de servicio y empoderamiento con el sector empresarial caucano en Puerto Tejada

Ilustración 2. Asistentes a la socialización del Decreto 689 de 2021. En el Auditorio Centro de Industria y Tecnología UDS Puerto Tejada.

Se presentaron también, los servicios del Centro Recreativo La Ceiba y el Colegio Comfacauca, ambos ubicados en el municipio de Puerto Tejada; la plataforma educativa en la modalidad 100% virtual y la feria de Crédito Libérate del estrés en un 2X3, con unas tasas de interés preferenciales en las líneas de libre inversión y compra de cartera.

El encuentro finalizó con la realización de un taller de “comunicación efectiva en negociación y ventas”, a cargo del Coach Carlos Sierra.

Encuentros de servicio y empoderamiento con el sector empresarial caucano en Puerto Tejada

Imagen 3: Jennifer Molina presentando la propuesta para el Sector Comercio de la Zona Norte del Cauca.

Sobre este encuentro, Leonor Belalcázar, en representación de la empresa ATER LTDA, de Puerto Tejada, agradeció el espacio y manifestó estar muy satisfecha, “todo excelente, la charla de servicios, el Decreto, La propuesta de Jennifer y el taller de Carlos excelente, salí motivada y quiero hacer los 6 cursos”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?