Lunes, 28 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Encuentro Empresarial por la Reconciliación del norte del Cauca

El viernes 27 julio, 2018 a las 8:08 am

Encuentro empresarial por la Reconciliación del norte del Cauca

Encuentro Empresarial por la Reconciliación del norte del Cauca

El pasado 26 de Julio se realizó el Encuentro Empresarial por la Reconciliación del norte del Cauca de aquellas personas que en el pasado tomaron las armas y hoy ven una oportunidad de vida en la sociedad, para iniciar de cero y buscar oportunidades de empleos.

 Cámara de Comercio de Santander de Quilichao

El evento viene liderado por la Agencia Nacional de Reintegración y Normalización en compañía de la Cámara de Comercio, la alcaldía de Santander de Quilichao y otras entidades del orden departamental y nacional. Este evento busca realizar dinámicas que demanden la reintegración para esta región, generando oportunidades que le apuesten a la reconciliación de la sociedad y las familias de las personas que hicieron parte de los grupos armados.

 Cámara de Comercio de Santander de Quilichao

Además de haber tenido una pequeña muestra empresarial y un panel de empresarios que permitió dialogar alrededor del aporte de este sector al postconflicto y la reconciliación entre los colombianos, la ARN en el Cauca celebró la culminación exitosa de 26 personas que terminan la ruta de reintegración y que seguirán aportando en la construcción de paz en sus familias, trabajos, empresas y los diversos ámbitos en donde se desenvuelven.

 

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta