ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 19 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

En Villa Rica se trabaja para garantizar la seguridad

El jueves 9 enero, 2020 a las 9:03 am

La Alcaldía y la Fuerza Pública trabajan para garantizar seguridad en Villa Rica

El domingo 5 de enero del 2020, la alcaldía de Villa Rica, el Ejército y la Policía Nacional realizaron un recorrido por las zonas más vulnerables de esta localidad, con el fin de frenar la inseguridad generada por pequeñas bandas delincuenciales.

En Villa Rica se trabaja para garantizar la seguridad

Es nuestra responsabilidad garantizar la seguridad en el municipio, por eso en un consejo hemos decidido actuar en alianza con la fuerza pública, el primer objetivo es generar conciencia en la población para lograr que ellos denuncien”, expresó el alcalde Roller Escobar.

La actividad inició en el barrio Tres de Marzo donde lamentablemente Jhon Astaiza perdió la vida el 3 de enero, según las declaraciones de la Policía Nacional y vecinos del sector este joven de 15 años, que soñaba con ser futbolista, quedó atrapado en un enfrentamiento entre pandillas, por tanto su familia exigió justicia.

Escobar también visitó los barrios Villa Ariel, el Quilombo, la Alameda, las veredas Agua Azul, Chalo y Cantarito, donde habló con los jóvenes, invitándolos a hacer de la educación un instrumento de superación, a abstenerse de consumir sustancias psicoactivas y a mantenerse fuera de las pandillas.

Con esta medida el mandatario busca identificar sitios de riesgo para actuar, así como involucrar a la ciudadanía, la fuerza pública y las instituciones, para que entre todos se le cierren las puertas a la violencia que ya ha cobrado la vida de varios inocentes.

Esta situación no nos llevará a ningún lugar y si continuamos permitiendo que esto suceda abra más vidas que lamentar, denunciemos para que los culpables paguen ante la ley, el pueblo es de nosotros no de quienes lo quieren dañar”, agregó el mandatario.

Deja Una Respuesta