Martes, 6 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

En un completo muladar está convertido el templo de los deportistas en Santander de Quilichao

El domingo 12 abril, 2015 a las 9:13 pm

Por Periodista Ciudadano.

IMDER perdió su rumbo y vocación deportiva.

En la actualidad se observa el total abandono de las instalaciones del polideportivo Los Guasimos, las mismas no se encuentran aptas para los deportistas; quilichagüeños que elevan un llamado a las autoridades para solventar el problema.

Ahora su ineficiencia la justifican arrojándole la culpa a los demás y al pasado, pero no hicieron nada por el deporte en el presente afectando el futuro.

Y eso que el director del Imder trabajó como director de la CRC en la zona norte, entidad encargada de cuidar la naturaleza y el medio ambiente, como pueden notar en las imágenes el desperdicio del agua, las basuras y los escombros están regados por todos lados.

Ahora empiezan los insultos y los perfiles falsos en las redes sociales agrediendo a todo el que no piense igual que ellos.

Polideportivo-15La pista de calentamiento está convertida en una completa trocha

Polideportivo-14Las familias que desean tener un momento grato deportivo, deben hacerlo en medio de las basuras

Polideportivo-12En una escombrera están convertidas las graderías del polideportivo

Polideportivo-11Algunas canchas de fútbol, se encuentran tras las rejas sin la posibilidad de poder disfrutar de estos instrumentos

Polideportivo-10 Polideportivo-9Aquí se puede apreciar el deterioro de las mallas que protegen el polideportivo, es evidente el abandono.

Polideportivo-2 Polideportivo-3 Polideportivo-4 Polideportivo-5 Polideportivo-8 Polideportivo-13Las basuras y los escombros están por todos lados

Polideportivo-1Desperdicio del agua

Polideportivo-16Única inversión que se ha realizado al parecer, se trata de un pendón.

*********************************************

A través de la sección “Periodista Ciudadano” de Proclama del Cauca, todos los habitantes del territorio caucano tienen la posibilidad de contar y publicar sus noticias, historias y denuncias.

Los lectores de www.proclamadelcauca.com podrán conocer la información que ocurre en los diferentes municipios caucanos día a día, descritas directamente por los protagonistas o por testigos de primera mano.

Estimado lector, usted también puede ser nuestro “Periodista Ciudadano”, escríbenos en [https://www.proclamadelcauca.com/periodista-ciudadano]

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?