Sábado, 24 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

En Toribío también hay noticias positivas

El jueves 23 noviembre, 2023 a las 10:29 am
En Toribío también hay noticias positivas
En Toribío también hay noticias positivas

Toribío fue escenario de la Gincana y Triatlón, evento auspiciado por la institución educativa Eduardo Santos (CECIDIC) y el equipo técnico laboral de entrenamiento físico. Destacamos el noble trabajo del CECIDIC en el ámbito deportivo.

También, se vivió la quinta versión del concurso departamental de bandas festivas en Silvia, la BANDA FIESTERA de Tacueyó representó con éxito a Toribío. Reconocemos el talento juvenil premiado en la categoría «Mejor sección de percusión».

En un gesto de inclusión, Toribío conmemoró el día multicolor, promoviendo los derechos y bienestar de personas con discapacidad. El evento, liderado por la alcaldía, contó con la participación de aproximadamente 400 personas, incluyendo cuidadores, autoridades ancestrales y funcionarios municipales. El evento ofreció entretenimiento diverso, destacando la participación de grupos culturales locales.

Además, se enfatizó la importancia del cuidado y conocimiento de las diferentes discapacidades, eligiendo representantes para el comité de discapacidad. Agradecemos la entrega diaria de cuidadores y familiares.

Finalmente, Toribío se unió al campeonato de fútbol por la paz en Caloto, iniciativa respaldada por la vicepresidencia de la república y la gobernación del Cauca. Toribío, comprometido con la paz, participa activamente, demostrando que construir unidos es clave para el desarrollo social y una vida digna.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?