ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 23 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

En tan solo 11 meses, cumplimos la meta de 4 años para apoyar el emprendiendo en Popayán

El martes 24 noviembre, 2020 a las 10:58 pm
En tan solo 11 meses, cumplimos la meta de 4 años para apoyar el emprendiendo en Popayán

En tan solo 11 meses, cumplimos la meta de 4 años para apoyar el emprendiendo en Popayán

Con el Programa «1000 mujeres y personas con discapacidad trabajando desde casa», la Administración Creo en Popayán le está cumpliendo a las poblaciones de bajos recursos económicos. En tan solo 11 meses se ha alcanzado la meta que se tenía para 4 años.

De esta manera se está transformando la vida de muchas familias en la zona rural y urbana de la ciudad, llegando a mujeres cabeza de familia, población LGBTI, personas con discapacidad y sus cuidadores, quienes ya empezaron a recibir capital semilla para fortalecer sus emprendimientos. Hoy son cerca de 1000 los beneficiarios clasificados entre emprendimientos individuales como de asociaciones.

“Este programa bandera de la Administración hace parte fundamental de nuestro Plan de Desarrollo, con el que le apostamos a la competitividad, por eso seguiremos impulsando esta iniciativa que acompaña Propaís, con estas acciones que les garantizan una mejor calidad de vida a sus directos beneficiarios”, manifestó el alcalde de Popayán, Juan Carlos López.

Continúan los diálogos entre representantes y trabajadores de vehículos de tracción animal

Con el propósito de escuchar las inquietudes y propuestas de los líderes que se dedican a labores con vehículos de tracción animal por las calles de la capital caucana, las Secretarías de Salud, Tránsito y General, encabezaron la mesa técnica con este grupo de carretilleros, para revisar y verificar junto a ellos los cumplimientos a los compromisos que en anteriores socializaciones se acordaron, entre los que se destaca el maltrato animal y la retroalimentación de la ley que sustenta las sanciones que el desarrollo de esta práctica conllevaría.

De igual manera, el encuentro fue aprovechado para socializar los resultados conseguidos en los operativos de estos vehículos que se realizan en varios puntos de la ciudad, y se dejó claro que la Administración Municipal sigue comprometida en erradicar la violencia animal, y por tal razón, anunció que las acciones seguirán en los diferentes sectores de Popayán

Fernanda Capote, quien se dedica a esta actividad, subrayó que estos encuentros participativos generan más relacionamiento entre la institucionalidad y estas asociaciones, para lograr acuerdos mancomunados direccionados y enfocados puntualmente, a eliminar cualquier acción de maltrato animal de los equinos y otros animales, por parte de sus propietarios y dueños.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?