ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 20 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

En Suárez se impulsa la calidad de la atención en salud

El viernes 18 agosto, 2023 a las 10:15 am

En Suárez se impulsa la calidad de la atención en salud.

Adecuaciones al hospital de Suárez mejorarán atención en salud
María Fernanda Tovar Ocoró, gerente ESE Norte 1.

Adecuaciones al hospital de Suárez mejorarán atención en salud.

Adecuaciones al hospital de Suárez mejorarán atención en salud

A través de un convenio interadministrativo entre la Gobernación del Cauca y la Empresa Social del Estado (E.S.E.) NORTE 1, dirigida por la gerente María Fernanda Tovar Ocoró, se realizó un acuerdo con el gobierno departamental en cabeza del gobernador Elías Larrahondo, para la realización del proyecto denominado: Adecuaciones menores del hospital del municipio de Suárez, departamento del Cauca, Punto de Atención de la E.S.E. Norte 1, de conformidad con el proyecto denominado: “Fortalecimiento de la prestación del servicio en el departamento del Cauca”; con un valor de ($278’.567.662 COP), con un tiempo de ejecución de aproximadamente 3 meses, en pro de mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a todos los usuarios y pacientes en el municipio nortecaucano de Suárez.

Las adecuaciones mejorarán la infraestructura hospitalaria y permitirán que los suareños accedan a un servicio de salud de calidad y con la mejor atención por parte del personal idóneo con que cuenta la ESE Norte 1.

Con este tipo de proyectos se impacta a las comunidades con un mayor aporte social y en salud, con la adecuación y reforzamiento de la infraestructura del Hospital de Suárez.

La obra hace parte de los proyectos que viene adelantando la ESE Norte 1 en un trabajo mancomunado con la Secretaría de Salud Departamental y el Gobierno de los “42 Motivos para Avanzar”, para el fortalecimiento de la prestación de los servicios de salud en la región.

ESE Norte 1 - Suárez - Buenos Aires

La reestructuración del Hospital contempla, además, adecuaciones que permitirán enfocar servicios de atención integral en salud.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?