ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 19 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

En Santander y Popayán

El domingo 25 enero, 2009 a las 2:37 pm
Unidad de Justicia y Paz recibirá reportes de personas desaparecidas
La Unidad de Justicia y Paz invita a la entrega de reportes de personas desaparecidas y toma de muestras biológicas que se realizará en Popayán y Santander de Quilichao.
La jornada se llevará cabo entre el 26 y el 30 de enero tiene dos objetivos fundamentales: el registro de las personas desaparecidas y la toma de muestras biológicas con la finalidad que haga parte del banco de información genética de personas desaparecidas.
La Unidad de Justicia y Paz, y la Fiscalía General de la Nación por intermedio de un vocero autorizado dijo que se van a recibir hechos de desaparición del Bloque Calima, dentro del proceso de Justicia y Paz, de las Farc o de otros grupos ilegales. También se podrán poner en conocimiento de las autoridades, homicidios, desplazamiento forzado, usurpación de tierras, lesiones personales, extorsiones, y secuestros, que hayan cometido el Bloque Calima de las Auc en el Cauca.
La brigada será interinstitucional, entre La Comisión Nacional de Reparación, la Defensoría del Pueblo, Procuraduría General de la Nación, Alcaldía de Popayán y Santander, entre otras entidades.
Se realizará en jornada continua de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el coliseo cubierto del Centro Deportivo de Tulcán de la Universidad del Cauca, en Popayán. El 28 y 29 de enero simultáneamente se desarrollará la jornada en Santander de Quilichao.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta