Miércoles, 21 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

En Santander de Quilichao, un policía elimina de un disparo a un colega y luego intenta suicidarse. NOTICIA EN DESARROLLO…

El jueves 4 abril, 2013 a las 7:41 pm

De acuerdo con la versión oficial entregada a Proclama del Cauca por el secretario de gobierno del municipio de Santander de Quilichao, Ricardo Cifuentes Guzmán, eran las 2:43 horas de esta tarde, cuando el agente Julián David Ávila Parra, natural de Tunja, ingresó al alojamiento común luego de entregar el armamento con el que prestó su servicio de vigilancia en el Cuadrante No. 9. Ahí, en ese sitio de la estación central de policía de Santander de Quilichao, se proponía descansar cuando el agente Eduardo Charlot Cruz Barrera, natural de Bogotá, quien prestaba su servicio de reacción inmediata, disparó su arma de dotación sobre la humanidad de Ávila Parra, causándole instantáneamente la muerte. Al parecer, según algunas versiones de otros policiales, la intención era jugarse una chanza con su compañero de armas.

Cruz Barrera al evidenciar el mortal resultado de su acción, intentó quitarse de inmediato la vida disparándose en la cabeza con la pistola 9 mm de dotación oficial. Este hombre, gravemente herido fue trasladado de urgencias al hospital Francisco de Paula Santander pero su crítico estado obligó su remisión a un mayor nivel de atención en la ciudad de Cali. En este momento se desconoce su evolución vital.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?