ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 10 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

En Quilichao también se conmemoró Día del Orgullo LGBTIQ

El viernes 1 julio, 2022 a las 7:38 am
En Quilichao también se conmemoró Día del Orgullo LGBTIQ

En Quilichao también se conmemoró Día del Orgullo LGBTIQ.

Por: Mayra Alejandra Gironza.

En Quilichao también se conmemoró Día del Orgullo LGBTIQ

En el parque principal Francisco de Paula Santander, el pasado 28 de junio, se conmemoró el día internacional del orgullo LGTBIQ, donde la Secretaría de Bienestar Social, la Oficina de la Mujer y Equidad de Género y la Mesa de Diversidad Sexual locales junto a los jóvenes, llevaron a cabo la gran Pintatón, un espacio para el amor, la tolerancia y el respeto por la diferencia, como seres individuos y autónomos, una actividad que logró integrar a la comunidad de la región y hacer valer sus derechos como individuos.

En Quilichao también se conmemoró Día del Orgullo LGBTIQ

Justo en frente de la entrada de la Biblioteca Municipal de Santander de Quilichao, se plasmó la bandera multicolor que simboliza los movimientos de las orientaciones sexuales e identidades de género tradicionalmente discriminadas y perseguidas, así como el orgullo de pertenecer a ella. La bandera más utilizada por la comunidad es la que contiene 6 franjas horizontales de diferentes colores que van en el siguiente orden: Rojo (simboliza la vida y el respeto por la misma), naranja (simboliza la curación del ser), amarillo (la luz del sol), verde (naturaleza, tierra y territorio), azul (serenidad y tranquilidad) y violeta (alma y espíritu).

“Somos comunidad, somos amor y el respeto por la vida y las diferencias como seres individuos son un derecho constitucional y humano”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "¡Los jóvenes de Quilichao son la puerta del cambio!"

  1. oscar fernandez dice:

    Es una falta de respeto subir noticias mentirosas, la gobernación del cauca no ha pagado a ningún hospital o clínica dineros por tercera fase de ley de punto final, eso es una mentira que hallan cumplido con el pago, averigüen con clínica La Estancia, con hospital susana lopez, con hospital susana lopez de valencia, clinica santa gracia…. a ninguno le han pagado dineros reconocidos por tercera fase, son noticias falsas lo que estan publicando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?