ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 16 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

En pro del bienestar portejadeño avanzan obras de infraestructura

El miércoles 22 septiembre, 2021 a las 8:57 am
En pro del bienestar portejadeño avanzan obras de infraestructura

En pro del bienestar portejadeño avanzan obras de infraestructura.

En pro del bienestar portejadeño avanzan obras de infraestructura

Redacción: Yaritza Cassiani.

En pro del bienestar portejadeño avanzan obras de infraestructura

Retomar la construcción del Malecón del Río Palo, continuar con la transformación de los escenarios deportivos y culminar el nuevo hospital; fueron algunas de las obras mencionadas en un balance que entregó el alcalde de Puerto Tejada, Dagoberto Domínguez Caicedo, durante la conmemoración de los 124 años de fundación del municipio.

Domínguez expresó que la fecha era propicia para analizar lo construido durante la vida político administrativa y para ratificar el compromiso con las generaciones presentes y futuras: “Después de una década tendremos una infraestructura adecuada para velar por la salud de nuestra gente, en los próximos meses inauguraremos el nuevo hospital ya que la obra tiene un avance del 90%, debo agradecerle al gobierno departamental su aporte para realizar las vías de acceso y la iluminación”.

“La cubierta de la Villa Olímpica que llevaba más de seis años de atraso también será una realidad y muchas otras obras que solo tienen un propósito; mejorar la calidad de vida de los portejadeños”, afirmó el gobernante local.

El mandatario explicó las razones por las que el evento se realizó desde la virtualidad: “Esto no es una fiesta privada, hicimos una celebración virtual cumpliendo la resolución 777 de junio 2021, pues debemos respetar los límites de aforo establecidos y les recuerdo que la pandemia no ha terminado”.

La Administración Municipal decidió exaltar la labor periodística de Ricardo Castillo Vernaza, Harlem González Balanta, Huilmar Rodríguez Riascos, Ximena Chará Velasco, Anderson Dinas, Jhon Eduar Noriega y Gloria Inés Horduhy; cabe señalar que el deportista Jean Carlos Mina Aponzá, también recibió una placa de reconocimiento por la medalla de bronce obtenida en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y a su entrenador Jhonatan Montaño.

“Apreciemos lo nuestro y rompamos con esa estigmatización que recae sobre nuestra población, pues somos gente pujante y valiente que diariamente enfrenta la vida con resiliencia y compromiso haciendo de esta tierra un referente deportivo, educativo y cultural”, señaló Dagoberto Domínguez.

El evento contó con la presencia del alcalde de Villa Rica, Roller Escobar Gómez, quien aprovechó para referirse a los retos que ambas administraciones asumen en conjunto: “Entre las acciones estratégicas que adelantamos con el alcalde de Puerto Tejada esta la seguridad, pues trabajar mancomunadamente en la coordinación de las fuerzas nos ha permitido obtener resultados importantes en los últimos días”.

En pro del bienestar portejadeño avanzan obras de infraestructura

“Vivimos tiempos difíciles, pero no somos inferiores a ellos y en la agenda de todos los alcaldes la seguridad es la prioridad, recuerden que a nuestros municipios los une una historia, nos une un proceso de desarrollo y por lo tanto siempre anhelamos que Puerto Tejada”, acotó Escobar Gómez.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?