ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 18 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

En Popayán también se instaló el Comité Operativo de los Juegos Nacionales del 2012

El viernes 8 julio, 2011 a las 6:44 pm
El Comité Operativo de los Juegos Nacionales del 2012 se instaló esta mañana en el despacho del Alcalde Ramiro Navia. En su representación presidió el Secretario de Hacienda, José Vicente Galvis Herrera. Este organismo está integrado por las instituciones públicas y privadas que lideran el deporte en Popayán y en el Cauca. Como Coordinador fue elegido el Gerente del Acueducto, Mauricio Chaparro, delegado del Alcalde para la ejecución de las obras de los escenarios deportivos.

Por Coldeportes asistió el Director encargado de los Juegos Nacionales, Rubén Darío Delgado Orozco, quien agradeció el interés del Alcalde Ramiro Navia en la realización de este evento y por sus gestiones permanentes para mantener la subsede en Popayán. Agregó que los juegos son una realidad para esta región y la agenda que prevé su organización está definida.

El Secretario de Deporte y Cultura Germán Sarria, participó igualmente en la primera sesión del Comité Operativo de los Juegos que ha diseñado un intenso cronograma de trabajo que velará por todos los detalles de este compromiso nacional.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?