Lunes, 17 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

En Padilla la salud de la mujer y la comunidad es prioridad

El jueves 17 diciembre, 2020 a las 6:32 pm
Cristóbal Morales - Alcalde de Padilla, junto a Angela Rodríguez, primera dama
Cristóbal Morales – Alcalde de Padilla, junto a la primera dama Ángela Rodríguez.

En Padilla la salud de la mujer y la comunidad es prioridad.

Para la Administración Municipal de Padilla en cabeza del alcalde Cristóbal Morales Mazo, la salud de las mujeres y de la comunidad en general es una prioridad.

En Padilla, Cauca, estamos comprometidos con la salud de las mujeres

En un trabajo mancomunado entre la Alcaldía Municipal y su Secretaría de Desarrollo Social, dirigida por Gerardo Enrique Ortega Collazos, la gestora Social Ángela Rodríguez, la ESE Norte 3, la EAPB Asmet Salud y la IPS Ensalud, se llevó a cabo la toma de mamografías en esta localidad.

Por primera vez en el municipio de Padilla, se logró llevar una unidad móvil para la toma de mamografías gratuitas a 100 mujeres, para prevenir el cáncer de seno. “Nos Sumamos al cambio por la salud de nuestras mujeres”, indicó Morales.

Jornada de Toma de Mamografías se realizó en Padilla

Así mismo el equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social liderado por Merly Peña y Ángela Parra, garantizaron el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad: Toma de temperatura al ingreso, exigencia del tapabocas adecuadamente utilizado, distanciamiento físico y desinfección de manos.

Secretaría de Desarrollo Social - Municipio de Padilla

De igual forma, desde la administración local se reconoció el buen comportamiento de la comunidad padillense frente a la pandemia del Covid 19: “lo estamos haciendo bien pero podemos hacerlo mejor”.

Padilla ganador en experiencias exitosas de buen gobierno.

Padilla ganador en experiencias exitosas de buen gobierno

El municipio de Padilla, Cauca, es el ganador del concurso de Experiencias Exitosas de Buen Gobierno – Edición 2020, en la categoría “Estrategia de lucha contra la corrupción”, gracias al apoyo de la Secretaría de Gobierno y Participación del Cauca.

Está excelente noticia, que con mucho orgullo y compromiso presentaron a toda la comunidad de Padilla, es el resultado de una Administración que está realizando las cosas bien, con mucho compromiso y transparencia en la gestión de lo público.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?