ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 24 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

En Morales, Cauca, se construirá el proyecto de vivienda rural más grande del país

El jueves 15 agosto, 2013 a las 3:31 pm

Este viernes, en el Polideportivo del municipio de Morales, Cauca, se realizará el acto de oficialización de estas soluciones de vivienda rural.

Con una inversión de $13.583 millones, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural efectuará a través del Banco Agrario de Colombia, la construcción de 825 soluciones de vivienda rural para familias campesinas, principalmente del sector cafetero, en el municipio de Morales, Cauca.

A dicha localidad se trasladará este viernes 16 de agosto, el presidente (e) del Banco Agrario, Francisco Solano Mendoza, quien en compañía Gerente de Vivienda del Banco, Juan Carlos Ortega; el gobernador del Cauca, Temístocles Ortega y el alcalde de Morales, Guido Saúl Córdoba (foto), hará entrega de las cartas de adjudicación de sus viviendas a un grupo de 29 beneficiarios, en un acto especial que tendrá lugar a partir de las 10:00 a.m. en el polideportivo del municipio.

La Gerencia Integral de este proyecto estará a cargo del Consorcio Cobra, que anunció que las casas se comenzarán a construir a partir del próximo mes de septiembre, y que la primera etapa, que comprende 413 soluciones de vivienda rural, estaría lista hacia finales de diciembre, mientras que la totalidad del proyecto se culminaría en abril.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?