ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 18 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

En memoria de don Fabio de Jesús Buitrago Granada

El domingo 23 abril, 2023 a las 12:33 pm
En memoria de don Fabio de Jesús Buitrago Granada
Fotografía familiar suministrada.

En memoria de don Fabio de Jesús Buitrago Granada

Don Fabio de Jesús Buitrago Granada falleció el viernes 21 de abril de 2023 a los 93 años, en la Clínica Sebastián de Belalcázar de Cali.

Se había informado que la misa del funeral sería a las 2 pm de hoy, pero se adelantó para la 1:30 en el templo de la Trinidad.

El señor Buitrago Granada, había nacido en Versalles, Valle, el 11 de enero de 1930. Fue el tercero entre trece hermanos. Recorrió las montañas del Valle del cauca y del Quindío, trabajando como agricultor y arriero desde muy temprana edad.

Conoció algunos momentos difíciles de la historia colombiana relacionados con la violencia política en el Valle del cauca.

Se casó a los 37 años en Cali con Rosaura Giraldo, unión de la cual nacieron cuatro hijos: Luz Stella, Néstor Fabio, Álvaro Hernán y Felipe Andrés, los cuales alegraron su vida con nueve nietos y una biznieta.

Su vida laboral la desarrolló en la empresa Telecom en la que se pensionó después de muchos años de duro trabajo en Santander de Quilichao.

Néstor Fabio Buitrago Giraldo

Don Fabio de Jesús Buitrago Granada, como se dijo, era el padre de nuestro colega y gran amigo Néstor Fabio Buitrago Giraldo, a quien acompañamos solidarios, junto con su apreciada familia, en este doloroso trance.

Néstor Fabio es el profesor de Lengua Castellana, doctor en Ciencias de la Educación, autor de la tesis La competencia digital de los docentes de la Institución Educativa Técnico Ambiental Fernández Guerra, de Santander de Quilichao, Cauca, realizada para optar por la Maestría en Comunicación Digital, de la Universidad Pontificia Bolivariana, Facultad de Ciencias Sociales.

Néstor Fabio es docente de Español e Inglés, grados sexto de educación básica en el Centro Educativo Ana Josefa Morales Duque, de Santander de Quilichao.

Paz en la tumba de su querido padre, Don Fabio de Jesús Buitrago Granada.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?