Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

En la construcción del Acueducto Afronortecaucano se improvisaron muchas cosas. No tengo ninguna inhabilidad para ser alcalde de Villa Rica: Diego Luís Obregón

El domingo 20 septiembre, 2015 a las 1:45 pm

 

Diego Luis Obregon

El sociólogo Diego Luís Obregón, candidato del Partido de la U para la Alcaldía de Villarrica, dialogó el pasado sábado con el periodista Luis Alberto Barrera Moreno, director del programa Política desde la Barrera, que se transmite por Proclama del Cauca Radio, expresando sus dudas sobre el éxito del Acueducto Afronortecaucano, pues piensa que se improvisaron cosas trascendentales en el proyecto, aunque dijo que gobernará a partir del primero de enero de 2016 sin espejo retrovisor.

Al respecto, dijo que continuará con algunos proyectos básicos emprendidos por la actual administración como el Hospital y el acueducto regional, pero principalmente centrará su gestión en la generación de empleo masivo pues un municipio que cuenta con dos zonas francas debe estar por encima de la oferta promedio nacional. Igualmente anunció que “no vamos a subsidiar universidades sino a los estudiantes más pobres del municipio de Villa Rica que ingresen a la educación superior hasta por el total de los costos educativos”.

Sobre la campaña, Diego Luis Obregón ratificó a este medio de comunicación que trabaja no sólo para ganar la alcaldía, sino para socializar propuestas y programas para conciliarlos con las comunidades que serán las realmente favorecidas.

Obregón le declaró a Proclama del Cauca que la presunta inhabilidad por ser hermano del actual alcalde no existe, pues legalmente es de aquellos hijos que antes se denominaban “bastardos”, es decir, hijo ilegítimo, no reconocido legalmente, que no tiene legitimación, por lo cual no existe la supuesta inhabilidad que denunció ante el Consejo Nacional Electoral, el señor Gonzalo Ramírez, “a quien se le conoce ampliamente por sus graves antecedentes judiciales” que lo que pretende es, con documentos falsificados, distraer la atención y enlodar el buen nombre. Diego Luis sostuvo que en estas circunstancias, “tranquilamente podemos seguir avanzando en la campaña, que se crece más ante cada agresión externa que nos lanzan”.

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, dijo que le regalaría a su pueblo el resto de vida para darle el cambio positivo que necesita.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?